“Las montañas no son estadios donde satisfacer nuestra ambición deportiva, sino catedrales donde practicar nuestra religión”.
Anatoli Boukreev

lunes, 26 de noviembre de 2012

ENTRADA DE PRESENTACIÓN (dedicada a la A.E.A.C.).



 Hola komokabreros :

Queremos inaugurar nuestro blog haciendo una dedicatoria especial a quien/es merecen un gran respeto por su labor
Los verdaderos supervivientes…
…en la montaña, como en la vida, intentamos constantemente superarnos, vencer nuestros miedos, conseguir nuestros propósitos y así sentirnos “realizados” con el trabajo bien hecho. Ésta es la tónica general de montañeros
y alpinistas…pero hay un pequeño porcentaje de ellos que, además de todo lo anterior, luchan por seguir adelante y tener la oportunidad de disfrutar un día mas, para conseguir todo esto…éstos, son los verdaderos supervivientes.

 
Personas que luchan cada día por restablecerse y recuperarse y poder volver a hacer aquello que más aman…recorrer un sendero, escalar una pared, subir una montaña…cualquier actividad es válida, lo importante es tener las fuerzas para hacerlo.

La vida es una lucha continua y a nosotros la montaña nos ayuda a superar cualquier barrera que exista en ella. Un buen ejemplo de ello son nuestros amigos de la Asociación Española de Alpinistas con Cáncer, a los que mostramos nuestra mayor admiración por el esfuerzo que hacen y les agradecemos el interés mostrado en nuestro grupo. Desde aquí queremos dar las gracias a José Francisco por la confianza depositada en nosotros y por permitirnos dar a conocer su enorme labor de superación, al igual que queremos reconocer y valorar el trabajo, el coraje, la valentía y el mérito de todos aquellos alpinistas, montañeros, escaladores, senderistas…que luchan por vencer tan temida enfermedad y continuar persiguiendo sus sueños.

Nuestro incondicional apoyo y os mandamos fuerzas para que sigáis superando todas las barreras, tanto en la vida como en la montaña!

Video de la expedición al Khan Tengri 2010  



WEB DE LA ASOCIACIÓN: http://www.alpinistasconcancer.org/

NUEVA WEB DE LA ASOCIACIÓN : http://alpinistasconcancer.wix.com/aeac
 
SALUD Y KABRA DIEM !!
 

11 comentarios:

  1. Muy chulo Komokabras!!
    Mañana nos vemos en mi Mali.... jo jo jo
    ¡Al temporal directoooooossss!

    ResponderEliminar
  2. Hay que resaltar el coraje de estas personas...esto si es superarse!
    Kabra diem amig@s

    ResponderEliminar
  3. No hay que bajar los brazos y mirar siempre adelante,ese es el espíritu.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la iniciativa chicos. Si en algo puedo ayudar, contad conmigo

    ResponderEliminar
  5. Esta visto que querer es poder y poder hacer lo que te gusta a pesar de las barreras hace que saborees más cada paso dado.... Ánimo y qué sigáis disfrutando de la montaña!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Bonito texto para arrancar este blog que promete. ;)

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes las reflexiones del video y las imágenes de los críos poniendo sus manitas de colores. Me ha emocionado un montón.

    ResponderEliminar
  8. Buen comienzo empezar el blog con esta iniciativa, la Asociación Española de Alpinistas con Cáncer, a los que mostramos nuestra mayor admiración.
    Deseo un bonito camino por recorrer, en las MONTAÑAS nos sentimos libres.
    Un abrazo Javi

    ResponderEliminar
  9. Porque lo importante es siempre seguir hacia delante disfrutando de cada paso, este es un buen ejemplo de ello :)

    ResponderEliminar